martes, 23 de diciembre de 2014

El día que me convertí en gente de postín

Un fin de semana a principios de año, Bich me dijo: "Oye, que viene Gordipé a Madrid. ¿Te quieres venir?" Yo, que soy muy fácil y todo me parece bien, dije que vale. El plan era unirme con ellas en un Vips un par de horas antes de quedar con el resto de la gente para cenar. Así que Bich y Gordipé se pasaron la tarde haciendo sus cosas y mientras yo hacía tiempo mientras veía CSI (en realidad no me acuerdo, pero las probabilidades son muy altas). 

A mi hora me cogí el bus y me planté en 2el sitio señalado. Entré y allí estaban, Bich y una maravillosísima y guapísima Gordipé. Y una pareja con un bebé. Me los presentaron muy majamente y yo pasé un poco de ellos con mi enlaparrismo característico. Hasta que ella habló. Y ¡¡¡OHDIOSMÍO!!! ¡¡¡ESA VOZ!!! ¡¡¡YO CONOCÍA ESA VOZ!!!!


Y entonces me transformé en algo parecido a esto:



Pero en adorable y con rizos.

Menos mal que #bebechan, para rebajar la tensión del momento, le tiró una cocacola por encima a Bich y a su bolso y todos se olvidaron de la loca llorona. (Gracias pequeña, te debo una) Después Lorzagirl, Zarajota y #bebechan se fueron a casa a dormir, o a jugar al parchís o a lo que sea que hicieran y nosotras nos fuimos a buscar al resto de la gente para cenar.

Allí conocí a @ThemilaGanLin, @Aduchisst, @Deyector, @Newland23, @C_Jimenez10, @anijol76... (Si me olvido de alguien, ¡PERDÓN!) Y también estaban @Pau_1975, @Zor76 y @Misia_QaD. Cenamos en un sitio muy majo y luego nos fuimos a tomar algo al círculo de Bellas Artes.

Al salir, estuvimos un rato hablando en la calle y un borracho se nos acercó a preguntarnos si sabíamos dónde estaba un bar (del que no me acuerdo el nombre) y que solo sabía que estaba en la calle Alcalalá (¿¿??). Le indicamos amablemente el lugar y el muchacho se dio la vuelta y le gritó a sus amigos: ¡¡Eh, que esta gente de postín dice que el bar esta por allí!! Tras ese momento cumbre de la noche, lo único que quedaba por hacer era coger un taxi y que cada mochuelo se fuera a su olivo.

Mahiraless

6 comentarios:

Nisi dijo...

Jo, qué bien suena eso de gente de postín. :)

B dijo...

Ese día fue muy divertido. Y Gordipé me vio zurrar a mimásmejoramigo.

Somos tan de postín que algunos lo seguimos llevando en la bio de tuiter.

aras dijo...

Jajajaja... Lo que me he reído con el vídeo del APM. Es que son buenísimos.

Me encanta lo de gente de postín y que haya quedadas tan buenrollistas.

Pau dijo...

Anda que... siempre hemos sido gente de postín, que haya tenido que venir un borracho a recordárnoslo... Esa noche fue ÉPICA

Gordipé dijo...

A mí lo de codearme con gente de postín, sobre todo si es como vosotras, me viene muy bien, oigan.

Besos XD

Fle dijo...

Gente de postín, qué menos!
Gran historia. A mí lo de conocer a gente de los blogses y los tuiters es una cosa que me hace una ilusión bárbara. Creo que habría secundado ese momento APM a tu lado, a la par. Conocer a Lorzagirl debe ser LO MÁS, casi como cuando conocí a Gordipé, que era como ay, ay, que si quiere verme, ay, ay, quemoción tan grande. Muy de fan loca todo. PEro ellas lo valen :P