domingo, 28 de diciembre de 2014

14 cosas

Tengo una sobrina que es la milk como dice mi amiga Sara, aquí os dejo algunas de sus perlitas, el 6 de dicembre cumplirá 6 años muy bien aprovechados. 

ANABEL 

1.- El otro día le estaba dando pescado para comer (le encanta el pescado, que ya es una cosa rara) y me dice: "Tía Marga, no me pongas tantos pescados...que van a cobrar vida y se van a poner a nadar en mi barriga cuando beba agua" 

2.-Ayer mi hija (esto me lo contó mi hermana) me pidió que le contara un cuento antes de ir a dormir. Le empecé a contar el de las 7 cabritillas. Cuando iba por: "Y uno le preguntó: ¿Cómo sabremos si llama el lobo o tú, mamá? Y la mamá dijo: Pues porque yo tengo la voz muy fina y el lobo la tiene muy ronca, y el lobo tiene la piel negra y yo blanca..." Y mi hija dice: Y porque la mamá tiene las llaves de la casa y el lobo no... Y yo digo: es verdad, no lo había pensado... Y ella: pues yo sí mamá, desde que empezaste el cuento... 

3.-(4 añitos)


4.-Anabel interrumpiendo una grabación, jajja


5.-En su mundo del baile


6.-Mano inocente del sorteo de Cristina Torbellina

 

7.- Comiéndose su primer caracol con casi dos añitos.



8.- Actriz jajaja

  
9.-Reportera

   

10.-Mi vida no es nada aburrida, pero esta niña como cualquier otro niño hace que sea especial. 

11.-El swing también ha dado un vuelco a este año y eso de bailar es como soñar con los pies es verdad :D

12.-AMISTAD.

13.-AMOR.

14.-OPORTUNIDAD DE RECORDAR LO BUENO...¿QUÉ HAY ALGO MALO?

Margarulia

6 comentarios:

aras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aras dijo...

Es que tu sobrina es la remilk. Un fenómeno artístico. Siempre lo he dicho, esta niña va para artista. Fijo.

Ah, y para los que no os hayáis dado cuenta, es el bebé monja de mi post.

Me encantan estas catorce cosas. Me encanta estar en alguna de ellas, con mi voz en off, ¡qué horror!. Y qué pena que no haya vídeo de cómo comer gambas más rápido que nadie jajajaja.

¡Feliz Año!

Cristina Torbellina dijo...

Muy gonito todo... Ha faltado el vídeo de bollywood, donde también participa esta futura estrella...

Antoñita la cantaora dijo...

Es que esta niña es mu rebonica :D y habiendo crecido con estas amistades...qué quieres jajaja

Fle dijo...

Oyoyoy, qué cria más graciosisisima!!!! :)

Felicidades, tener a alguien así en tu año le da extra puntos totales a que mole, sí o sí.

Que 2015 te depare mogollón de videos más con ella, tan feliz y tan campante.

Gordipé dijo...

Vaya terremoto :)

Muchas gracias, Margarulia, ha sido un gusto tener a tu sobri por aquí. ¡Besos!