miércoles, 3 de diciembre de 2014

14 Cosas chulas de 2014

  1. El día de Reyes y la noche de Reyes con niños. Es la hostia. Es lo mejor del cristianismo. 
  2. Sigo riéndome con Rubén. 12 años ya. 
  3. Recibí una paga extra en junio. UNA PAGA EXTRA. Formo parte de la prehistoria laboral, soy leyenda.
  4. Los resultados de los análisis: todo sigue bien. 
  5. Mis hijas, joder, mis hijas. Entre chillidos y riñas diarias, a ratos sale el sol, EL SOL, UN SOLAZO, con ellas. No hay nada tan divertido. 
  6. El falso intérprete del funeral de Mandela. 
  7. Mi amigo Luis me quiere y yo le quiero a él desde hace más de 25 años. Seguimos abrazándonos fuerte al vernos y al despedirnos. 
  8. He dejado de seguir y de leer a esa gente que me irritaba tanto. Me ha venido estupendamente, me noto el cutis hasta mejor. Será madurar, no sé. 
  9. 15 de Agosto, fiesta en el pueblo. Otra vez. Seguimos casi todos y seguimos celebrando las cosas contentos, con comida, con bebida, con insultos familiares y con sonrisas. 
  10. 4, 5, tal vez 6 piropos en lo que va de año. Ni tan mal. 
  11. Abdicó un rey mentiroso, tramposo, clasista, putero y liante. Luego vino el hijo, pero hablamos sólo de cosas chulas, no?. 
  12. Llevo leídos casi 30 libros en 2014. Y algunos de esos que te hacen cosas por dentro. 
  13. Fiesta del 40 cumpleaños de mi amiga Sonia. Disfraces, juegos, alcohol, bailes, música, risas. Seguimos vivas. 
  14. 4 de Noviembre por la tarde. Recojo a las niñas del cole. Llueve, hace frío, nos ponemos el pijama, encendemos la chimenea, música de fondo. Es esto, de esto se trata todo.

3 comentarios:

Fle dijo...

El punto catorce define la esencia total y absoluta de todo. Las pequeñas cosas, los detalles del día a día, el saber disfrutarlos pese a todo.

Preciosa lista. :)

aras dijo...

¡Qué lista más chula! Me encanta el 14.
¡Enhorabuena por las cosas bonitas de tu año!

Mahira dijo...

Lo que más envidia me da de todo es lo de la paga extra 😃😃