sábado, 20 de diciembre de 2014

2015 según mi bola de cristal

El último paquete de actualización de mi superpoderes vino completísimo y me trajo una bola de cristal en la que se ve el futuro en tecnología de full HD y dolby surround. Y tengo que deciros que el 2015 pinta es-tu-pen-da-men-te. Muy requetebien. Como aún no he pagado la suscripción del mes que viene solo me enseñan el trailer, pero la cosa promete.
Por lo que se ve en 2015 tengo el dinero por castigo. No sé si me va a tocar la lotería de Navidad, el Euromillón o me encontraré periódicamente un billete de 100 olvidado en los bolsillos de unos pantalones de verano o en las rendijas del sofá, pero la cosa es que estoy forrada. Y claro, ya os podéis imaginar que eso cambia mi día a día un poco...
Por ejemplo, mi destino de vacaciones, que va a ser Hawai. Pero bueno, no pongáis esa cara de envidia, que iré en plan sacrificio y espíritu de superación para aprender a hacer surf con auténticos profesionales surferos y no en plan relax, tumbona y cocolocos, ¿eh? No os creáis que va a ser todo juerga y alegría... Aunque bueno, igual un cocoloco o dos sí que caen, para qué os voy a engañar ;P
Y lo de los surferos me lleva directamente a la siguiente primicia de 2015, que es la abundancia de maromazos (acuáticos y de todas las demás subclases y tipologías). Como dice la canción van a llover hombres, no os digo más. Y de los que vienen sin taras ni absurdeces para liarte la cabeza, que esos siempre puntúan doble.
En mi bola de cristal también se ven mogollón de aprobados en la Supermovida (que es un marronazo del infierno en el que llevo metida dos años y que me está trayendo por la calle de la amargura). Espero que muchos de esos aprobados sean para mi y otros cuantos para algunos de mis compis de clase, que son unos auténticos amores.
En los avances de la nueva temporada también me ha parecido ver algo de una crisis que se acaba (¡¡por fin!!), algunos mangantes que terminan en la trena de por vida y en general una actualidad más tranquila sin microinfartos cardíacos que saltan cada día desde las páginas de los periódicos. Aunque bueno, esto último con moderación, porque si no tenemos de vez en cuando alguna noticia surrealista de las que ha habido en 2014 a ver de qué íbamos a reírnos en Twitter...
Total, que no hay que perderse los primeros episodios de 2015, que los guionistas se lo han currado (los vuestros también, ¿eh? Que he visto vuestros trailers y molan mucho). Así que a disfrutar a tope de este año nuevecito, en el que está todo por estrenar.
¡¡FELICES FIESTAS!!

Speedygirl

4 comentarios:

Fle dijo...

Te lo dije por tuiter pero también te lo digo aquí, ¡Me parece super original tu post de las catorce cosas! Y más todavía, me encanta tu bola de cristal y ese maravilloso dosmilquince que te espera!!!!!
A mí me gusta más el misterio de saber qué vendrá, pero promete. Dosmilquince PROMETE. Y va a molar, el tuyo desde luego, pero el del resto también. Sólo hay que ponerle ganas y vencer a la vagancia. Y será nuestro. Todo lo que queramos.

Lo de la Supermovida, a mí no me lo ha dicho una bola, me lo ha dicho un pajarito: Vas a petarlo. TE lo vas a sacar. Vas a poder finiquitar todo ese jardín y vas a ser hiper feliz por ello. AL resto de cosas, si están en tu mano, también serán tuyas. Eres grande, tienes superpoderes, ¿QUé más necesitas? ;)

BEsos y felices fiestas, guapa!

Gordipé dijo...

Me encanta tener una bola de cristal en estas cosas :) Seguro que es un buen augurio.

Muchas gracias, Speedy ¡eres un sol!

Gato dijo...

Qué cualquier tiempo pasado mejor ni qué p*ll*s!! Speedy wins!

Speedygirl dijo...

jajaja, Fle, con esos ánimos tan buenos POR SUPUESTO que puedo con todo. ¡¡FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN!

Gordipé, gracias a vosotras por montar esto cada año, esta iniciativa mola un montón!

jajaja Gato, gracias, así me gusta, sin medias tintas! ;P Y ya verás que 2015 más guay te espera... He visto tu trailer y es de flipar!! ;P