martes, 2 de diciembre de 2014

14 cosas buenrollistas de 2014

  1. En febrero fui a visitar a mi hermano, que ahora está en Puerto Rico, y pasé una semana con él, mi padre y mi cuñada.
  2. Allí probé cosas tan ricas como el mofongo, y aprendí a hacer tostones.
  3. Me mojé los pies en el mar Caribe, y me bañé en Isla Culebra.
  4. Asistí a una obra de teatro que hizo mi mejor amiga, ¡¡ACTORAZA!!
  5. Me hicieron una chachi despedida de soltera: SPA Y BODEGA!!
  6. Fui a Italia unos días, incluída visita fugaz a Venecia, por cuenta de la empresa de J.
  7. Me casé en el registro y luego comilona con los papis: CARNACA.
  8. Pasamos nuestro primer día de casados en un spa, chapoteando y luego con masaje de todo el cuerpo durante una hora.
  9. Rescatamos una gatina de la calle.
  10. Celebramos el bodorrio con los amigos y la familia, y fue preciosa y muy divertida.
  11. Estoy aprendiendo a coser y a hacer cosas molonas... el contrapunto es que las telas son un vicio muy caro, pero SONTANBONITASMECAGONLAMAR... 
  12. Dos de las parejas que se han casado después de nosotros este año han usado las cajitas de madera que pinté para mis invitadas como sus cajas de anillos :D
  13. He vuelto a teñirme el pelo de negro y me encanta, tan cortito. 
  14. ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS A JAPÓN :D

6 comentarios:

Marta dijo...


Y pongo actoraza porque actrizaza suena fatal xDDDD

Cómo se nota que lo escribí con prisas xD

Gordipé dijo...

¡Es perfecto!

Espero que hayas disfrutado el viaje :)

Muchas gracias, Marta.

La Rizos dijo...

Y todos hemos visto con envidia tu viaje a Japón xDDDD

¡Muy buenrollista tu año!

Fle dijo...

Muero de amor envidioso por el último punto, ya te lo dije. Que gracias por las fotos, pero que yo quiero, quiero, quiero. Pero me alegro mil que en dosmilcatorce tengas ese punto, el haberte casao, el mundo espá... y que es bonito que cosas tan sencillas llenen tanto.
Bueno, sencillas y no tan sencillas, que tremendos viajes te has cascao, amiga.
Y sí, artistaca me parece correcto, ojalá que para la lista de dosmilquince, hayas montado tu empresa de manualidades y tengas, cuanto menos, un éxito equiparable a los de Güonderful, que lo están petando locamenti.

¡Gran inicio de listado catorcecosero! Viva y bravo!

besos a tutti!

Marta dijo...

@Gordipé, de nada. Y sí, lo he disfrutado a tope :D

@La Rizos, ya, me habéis dicho cosas feas con amor xDDDDD

@Fle, guapa, lo de los viajazos no es lo habitual, pero se ha juntado un año majo :D
Y a ver si me espabilo y le doy caña a las cosas, que si no, poca empresa va a haber aquí xDDD

Guapas! Se os quiere! <3

Mahira dijo...

Que guay todo.