jueves, 18 de diciembre de 2014

Las cosas que me hicieron balar en 2014

Ay, que dice Gordipé que hay que escribir catorce cosas molonas de este año... ¿Sólo catorce? Porque este 2014 ha sido, señoras y señores, EL AÑO DE MOLAR. El mejor año de mi vida ever, creo, por muchísimos motivos que la mayoría ya sabréis y que no voy a repetir para no dar demasiada HEMBIDIA a nadie :P Y la verdad es que después de 2013, ese año de muerte, asco y destrucción, ya tocaba. 

Pero como hay que resumir y dar ejemplos gráficos de las cosas chachins que nos han pasado, aquí os dejo algunas que me sacaron sonrisacas y que -espero- lo consigan también con vosotros. 

1. El nuevo videoclís de OK GO, ese grupo que se lo curra a tope y que nos deja siempre con la boca abierta. Confieso que musicalmente tampoco me entusiasma, pero tengo que reconocer que cada vídeo que suben a yutú me alegra la mañana.

   

2. Siguiendo con los vídeos y la música, (que yo no sé qué haríamos sin música, señores) os quiero presentar a los PostModern Jukebox, un grupo muy molón que versiona canciones ultra modernas y las transforma en música old school. Titanium rollo crooner, Problem muy a lo 50's Doo-Wop style, etc. Son unos cracks :D 


Es curioso porque es muy común escuchar por ahí que ya no se hace música como la de antes... y yo creo que lo que sucede es que a las radios españolas nos llega de la misa, la mitad. Menos mal que siempre nos quedará el internet. 

3. Todos sabemos ya lo pava que soy y lo mucho que me gustan las tontás de perros y gatos, y por eso este año os traigo una tanda de gatitos+buenorros, que creo que es un super pack hacedor de sonrisas: 

Y más gatos, jijiji.... esta vez, otra chorrada que está muy de moda en guirilandia que consiste en ponerle leggins a los gatos y hacerles perder toda la dignidad con fotos tal que así:


Me desorino, qué le vamos a hacer. Para el año que viene igual os traigo llamas, las grandes incomprendidas. 

4. Soy una fanática de las series, y 2014 ha sido un buen año con grandes estrenos:

Penny dreadful
▶ Penny Dreadful-Trailer #1 Subtitulado en Español (HD) Sam Mendes - Vìdeo Dailymotion
The Mindy project (gracias, Bichejo :DDD)


y The Strain

 

han resultado ser mis tres grandes descubrimientos, 100% recomendadas. Muy diferentes entre sí, claro, pero las tres merecen la pena. Tampoco me ha defraudado The Freak Show, la nueva temporada de AHS, aunque no me ha entusiasmado tanto como la segunda o la tercera. 

5. El bebé de Flé. O al menos, su concepción xDDDDD ESTO ES LO MÁS MEJOR DE 2014 y como encima nazca el mismo día que yo, la liamos parda en los cumpleaños.

6. Toooodos los memes del internet. Desde los selfies de los Óscarses hasta Pablo Iglesias asomado detrás de los árboles, pasando por los fotomontajes del Pequeño Nicolás. Son tonterías sin sentido fruto del aburrimiento y del excesivo tiempo libre pero qué carajos, hay que reirse de todo y de todos. Si no soltamos una risa floja de vez en cuando, nos agriaremos del todo cual endivias y eso sí que es triste. Yo puedo estar reglosa, con la contractura on fire y la cuenta bancaria de color rojito, que me planto 9gag o las cuentas de coña de tuiter y se me pasa todo. 

7. Los gifs. Otra tontá de esas que te sacan risas flojas, los de los Premios MTV aquí y los de los Emmy aquí, por ejemplo.

Y por ahora eso es todo, amigos. Claro que el año nuevo está a punto de comenzar y creo que también promete.

La Rizos

8 comentarios:

Fle dijo...

La concepción fue un polvazo de órdago a la grande, no te lo voy a negar, lo que no recuerdo es habértelo contao! hjajajajaj!
Bueno, al tema, que eres un HAMOR y que cada día haces que esté más contenta de que la minflenlglis se vaya a llamar como tú. Si coincidís, me parto fijo. PEro vamos, rondándote andará. Le voy a comprar una ovejita para ya, hacer el completo :P

Ojalá 2015 sea como 2014 para ti o mejor, que el trabajo vuelva y dure, mucho. Siempre he sabido que era cuestión de que te cataran para que desearan quedarse contigo pa siempre, y mira, he acertao en dos de los puntos :P

Besos grandes, felices fiestas y oyens, sí o sí, encuentro en 2015 y que sea un punto más a sumar en la lista de las 15cosasquemolan del año que viene!

:)

La Rizos dijo...

JAJAJAJ Fle, no me lo habías contao, pero vaya, gracias por la info xDDDD Lo decía porque como todavía no ha nacidons, de momento mola por lo menos el haberlo concebido y talsssssss

Muchas gracias por los buenos deseos, primorosa. Tenemos que vernos en 2015, sí :) Aunque sea para llevarle a Bea una de mis ovejas :P

La Rizos dijo...

Porcier, hola, soy la Rizos y aunque en el título del post diga "Catorce cosas que molaron de 2014, pongo 7 porque me sale del rizo y porque soy lerda del todo".

Tendré que mandar la otra mitad xDDDD O igual no, y os dejo con la intriga.

Nisi dijo...

Bueno, como 7 es la mitad de 14, yo creo que sirve perfectamente, ¿no?
Un gran año éste, sí señor.

Marta dijo...

¿¿Dónde está el resto?? TONGO!!!

La Rizos dijo...

Si llego a saber que esto de publicar sólo 7 iba a crear este cliffhanger, lo hago a propósito xDDDD

Gordipé dijo...

A mí me ha parecido una aportación perfecta, aunque sea la mitad. Nunca estaremos de acuerdo en series, claro, pero lo compensamos con lis gifs, los memes y las cosas de gatos. Estamos hecha la una para la otra.

Muchas gracias, Rizosa.

Besos.

aras dijo...

¡Qué gran año! Espero que el 2015 lo supere.
Ah, ¿y qué más da 7 ó 14? Ni me había dado cuenta jajaja.