Llevo días viendo las #14cosas y al final me he decidido en hacer una listica... No se si serán 14, menos, más pero si se arte me servirán para recordar cosas buenas, no sólo este último mes que ha sido el peor de mi vida. Por lo que las 14 cosas serán hasta el 6 de noviembre, día en que mi madre murió y esto me servirá un poco como homenaje para ella, para recordar sus momentos buenos y recordarla con una sonrisa.
- Laia: no hay mucho que decir... Es quien me fa fuerzas y todo este año ha estado lleno de alegrías, sorpresas, aprendizaje e ilusión.
- Jordi: él también ha pasado momentos duros, pero ahí estamos luchando, los dos juntos.
- Menorca: dos veces este año, en Semana Santa y en Agosto. Toda la familia junta, riendo, disfrutando, relajados.
- Ratos de café: la verdad es que cualquier momento con un café por medio siempre es bueno. Hablando de todo un poco, intentando arreglar el mundo.
- Oficina: hasta junio en la oficina fuimos cuatro, mi hermana, Kiara (su perra de acogida), Laia y yo. Trabajábamos lo que podíamos pero reíamos un montón.
- El primer cumpleaños de Laia: Solo pensar en como disfrutaron de ella, lo bien que se le pasaron, tanto el mismo día como planificando todo. Tengo una foto preciosa de mi madre y ella que ahora cuando lo veo lloro pero espero poder enseñarsela a Laia más adelante y explicarle todo lo que la quiso.
- Karate: es mi vía de escape en estos momentos. Empecé a practicarlo por momentos duros también, continué estando embarazada y en pleno postparto seguí. Va bien para desconectar.
- Familia: toda en general la verdad, es un apoyo y es indispensable.
- Hansi: nuestro perrete de 14 años, que siempre nos hace reír cuando intenta quitarle la comida a Laia.
- Reencontrarse: lo malo que ha sido por algo malo pero me ha gustado retomar conacto (yatusabes)
- Salir a tomarse unas birras y acabar cenando y riéndonos hasta que duele la barriga.
He estado haciendo memoria pero esto es lo que me sale, 11 cosas.
Para el 2015 espero serenidad y momentos felices.
3 comentarios:
Que pese a todo, un todo muy bestia, muy triste y muy gordo, hayas podido escribir algunas cosas buenas de este año me hace feliz.
Saber que tienes una niña que ilumina tus días y un señor barbudísimo y peludo que te quiere y te apoya, una familia que está ahí, un recuerdo imborrable tuyo, que aún duro y doloroso ahora tienes la suerte de tenerlo y que sea precioso y para siempre, me alegra por ti.
La ley de vida es una mierda gigante, las cosas que se precipitan antes de tiempo, son una mierda grande, pero tener la capacidad de poder canalizar las cosas malas y seguir disfrutando de las buenas, eso es fantástico.
Quiero creer que el reencuentro fue un poquitín antes, igual no tan intenso, pero sí previo. Y que en 2015 se ampliará y crecerá y beberemos café mientras nos explicamos la diferencia de tonalidá entre tu cinturón verde y el mío, que pronto mutarán a azul. Y que de ahí, al resto de cosas que nos depare la vida, no muy lejos.
Besos y un 2015 mejor, sereno, pacífico, amoroso y feliz con esa cría tuya tan rebonica sonriéndote a mogollones.
Muchas gracias por querer participar, Irene.
Como la Fle, te deseo un feliz 2015.
Un beso.
Es muy bonito poder sacar cosas buenrollistas de un mal año, aunque no sean 14. ¡Qué más da!
Te deseo que el 2015 sea un año feliz.
Publicar un comentario